BUENOS AIRES CAMPEON EN TUCUMAN

El seleccionado de Seven de la URBA, se consagró campeón del I Seven Jardín de la República, disputado este sábado en el Club de Campo Las Cortaderas, en Tapia, Tucumán.

Se desarrolló durante el día de hoy el Iº Seven Jardín de la República que contó con un marco de público de más de 3.500 personas y en donde Las Águilas se adjudicaron la Copa de Oro al imponerse en la final al conjunto de Tucumán Naranja por 19 a 0 tras los tries de Joaquín Brugo en dos ocasiones y Esteban Morgan, en tanto que el capitán de los campeones, Bautista Güemes, anotó dos conversiones.

Otro de los atractivos que tuvo la tarde en los cerros tucumanos fue los tres encuentros que protagonizaron los dos equipos de Los Pumas 7´s, el Rojo y el Azúl. En el primero se impusieron los azules por 22 a 12. Posteriormente la historia se daría vuelta y los demás partidos fueron para los rojos por 26 a 14 y 28 a 20 respectivamente.

Los campeones del Seven Jardín de la República:
Copa de Oro: Buenos Aires (derrotó 19 a 0 a Tucumán)
Copa de Plata: Córdoba (27 a 14 a Noreste)
Copa de Bronce: Santa Fe (19 a 7 a Invitación 7)

Los entrenadores del equipi son Santiago Gomez Cora, Pedro Candotti y Gustavo Cohen, y el seleccionado de Buenos Aires estuvo conformado por: Bautista Güemes, Joaquin Brugo, Juan Cruz Gonzalez, Francisco Sansot, Felipe Muslera, Marcos Mola, Delfín Cambiasso, Franco Sábato, Mateo Tuculet, Lucas Devicenzi, Esteban Morgan y Juan Cappiello.