Con nuevo plantel de entrenadores los juveniles de la URBA se pusieron en marcha

Los Seleccionados Juveniles de Buenos Aires M-17 y M-18 comenzaron este miércoles los entrenamientos de cara al Campeonato Argentino Juvenil 2013, con caras nuevas en el plantel de entrenadores.

Con el experimentado Marcelo Loffreda como Asesor de Selecciones y encabezando todo el proceso de los seleccionados de la URBA, la estructura de las divisiones juveniles muestra importantes incorporaciones esta temporada.

En la categoría Menores de 17, la novedad pasa por la incorporación del ex jugador de Los Pumas Diego Albanese, y de Juan Ignacio García Iturralde, que se suman al equipo técnico del cual ya formaba parte Ricardo Alvarado y que estará encabezando él mismo. En esta división se mantiene Juan Manuel Algañaraz como Oficial Técnico.

Por su parte, en la categoría Menores de 18, se incorporan Máximo Amadeo y el ex Puma Martín Schusterman, al trabajo que desde la temporada pasada venía encabezando Agustín Ezcurra, y en donde también se mantiene Francisco Pavisevic como Oficial Técnico.

Otra de las novedades de la actual temporada es la incorporación de Conrado Gonzalez Bravo como Entrenador especialista de Scrum para ambas categorías.

Los Seleccionados de Menores de 17 y de 18 años ya se pusieron en marcha con los entrenamientos en CUBA (Embarcadero), como preparación para el Torneo que se disputaría en la provincia de Santiago del Estero.

Las tareas continuarán regularmente los lunes y miércoles del mes de febrero y marzo, tras lo cual comenzarán a disputar el Torneo Argentino de las categorías que se iniciará el sábado 6 de abril y que se disputará hasta el domingo 14 del mismo mes.

De esta manera la nueva estructura de Selecciones queda organizada de esta manera:

Asesor de Selecciones: Marcelo Loffreda

Secretario Técnico de Selecciones: Mario Barandiaran

Menores de 18: Agustín Ezcurra, Máximo Amadeo y Martín Schusterman

Oficial Técnico : Francisco Pavisevic

Menores de 17 : Ricardo Alvarado y Diego Albanese

Oficial Técnico: Juan Manuel Algañaraz

Entrenador especialista de SCRUM : Conrado Gonzalez Bravo