Debut alentador

Joaquín Díaz Bonilla, fue la figura excluyente de Las Águilas, en la victoria ante Mar del Plata. Incisivo, picante en ataque, implacable y efectivo con su pié derecho, el apertura de Hindú debutó en el quince titular de la mejor manera.

Elegido man of the match, Tito Díaz Bonilla dejó sus sensaciones post partido, «Nos planteamos jugar más la pelota, hoy jugamos y por suerte nos salieron casi todas. Sobre la marcha supimos leer bien el partido e intentamos siempre jugar de todos lados».

Al hablar sobre la semana que tuvieron tras la derrota ante Rosario contó, «Nos fue mejor que la semana pasada contra Rosario nos ganaron porque no tuvimos actitud. Al principio los nervios y la presión del partido nos hizo jugar corto y patear mas, a medida que se fue abriendo el partido se intento jugar más».

Joaquín jugó su primer partido de titular en este argentino, «Me sentí cómodo creo que me estoy afianzando en el equipo día a día a pesar que hoy cometí varios errores que seguramente se irán corrigiendo con el trabajo de la semana».

«Uruguay es un equipo muy duro, un seleccionado internacional y seguramente pondrá lo mejor que tiene. Nosotros intentaremos salir a la cancha con la misma intensidad y cabeza que lo hicimos hoy», finalizó.