El objetivo es estar en los primeros planos

El capitán del Seleccionado de Buenos Aires, Juan Ignacio Campero, habla sobre la responsabilidad de ser, nuevamente, el conductor de Las Águilas. Habló de la importancia de representar a «una de las uniones más importantes del mundo» y del difícil debut frente a Cuyo en el Argentino.

A pocas horas del debut en una nueva edición del Torneo Argentino, el tercera línea Juan Campero, opinó sobre como será el campeonato, al decir que «tanto mañana como en el torneo trataremos de hacer un buen papel y plasmar todo lo que venimos trabajando en este tiempo juntos en la pretemporada. Tenemos ansiedad de debutar, y plasmar el buen juego que siempre caracterizó a la Unión».

Respecto de la muy buena pretemporada realizada por Las Águilas, explicó que «sí bien tuvimos dos encuentros preparatorios y nos fue muy bien (triunfos ante Córdoba y Los Pumitas), el debut oficial es mañana, y estamos con muchas ganas y motivados».

Sobre el objetivo principal del equipo, el jugador del CASI, comentó que «lo que tenemos como objetivo es estar en los primeros planos, Buenos Aires exige eso cada vez que juega, y este año, al ser más largo y con más partidos, vamos a poder jugar mejor y lograr un buen rendimiento en lo colectivo».

Nuevamente al tercera línea le toca llevar la cinta dentro de la cancha representando a Las Águilas y, al respecto dice que «es un orgullo ser capitán, por segunda vez, de la Unión más importante del país, y representar a Buenos Aires, uno de los equipos más importante del mundo, por los pergaminos logrados. Me llena de responsabilidad pero, a la vez, de mucha alegría y compromiso».

Al hablar del debut ante Cuyo aseguró que «va a ser duro por el simple hecho de ser el debut oficial, Mendoza siempre propone un buen juego en forwards y tres cuartos. Nuestro desafío es estar a la altura de lo que significa Buenos Aires».