Formacion de Las Aguilas vs Alto Valle

Los entrenadores del Seleccionado de Buenos Aires, Rolando Martin, José Orengo, Enrique Pichot y Roque Lagarde, confirmaron la formación para enfrentar a Alto Valle por la 3a. Fecha del LXX Campeonato Argentino de Mayores este sábado 15 de noviembre, a las 16:30 horas en cancha de Marabunta RC (Rio Negro), con arbitraje de Santiago Altobelli.

Tras los entrenamientos realizados durante la semana en el anexo del San Isidro Club, los entrenadores realizarán cuatro modificaciones entre los forwards y cinco entre los tres cuartos. 

En la primera línea, Mariano De la Fuente, Juan Martín Fontán y Mariano Filomeno ingresan por Martín Brousson, Marcelo Brandi y Lucas Martínez; y Miguel Urtubey reemplaza a Gerónimo Albertario en la segunda línea.

En los backs, Ignacio Almela va como apertura en lugar de Bautista Güemes; Mauro Macchi ingresa por Lucas Camacho; Juan Ignacio Brex reemplaza a Juan Pablo Estellés en el centro de la cancha; Gonzalo Gutiérrez Taboada va en lugar de Franco Sábato; y como fullback Juan Cruz González reemplaza a Francisco Sansot.

Los suplentes serán Marcelo Brandi, Martín Brousson, Martín Fernández, Gerónimo Albertario, Tobías Moyano, Lucas Camacho, Sebastián Poet y Bruno Devoto.  

Disputadas las dos primeras fechas del torneo, Buenos Aires tiene 5 unidades en la tabla de posiciones que es encabezada por Tucumán con 9 unidades.  

Descargue la formación de Las Águilas en el archivo adjunto al final del documento.