La motivacion del Seleccionado M18

Buenos Aires enfrentará este sábado a Rosario en el último encuentro de la primera Zona del Argentino Juvenil de Menores de 18. El seleccionado que dirigen Ricardo Alvarado, Agustín Ezcurra y Martín Schusterman, llega de la mejor manera luego de sus triunfos ante Santa Fe y Córdoba. Santiago Medrano, primera línea de Las Águilas analiza el momento del equipo.

 

«Estamos muy motivados»

Santiago Medrano, primera línea de Las Águilas analiza el momento del equipo.

Sobre lo que será la definición del primer puesto frente a Rosario, el pilar contó: «Estamos entrenando mucho, sobre todo la defensa, frente a Córdoba se nos complicó en algunos momentos, por eso queremos mejorar. Estamos muy motivados para poder desarrollar un buen partido».

En relación a cómo jugarle a Rosario Medrano contó: «El juego de ellos es diferente al de Tucumán o Córdoba, es más parecido al que tenemos nosotros acá, por lo que pensamos que será duro y que la batalla de forwards tendrá mucho que ver».

Sobre el buen arranque del certamen Santiago hizo sl siguiente análisis: «Frente a Córdoba se nos dio muy rápida la ventaja, pero fue muy duro igual; ante
Santa Fe fue un partido más lindo donde sacamos una gran victoria».

«Buenos Aires tuvo una gran preparación para llegar de la mejor manera al torneo. Venímos de no poder logar el título el año anterior, y eso es una gran motivación para el plantel, que desde el primer día se viene preparando de la mejor manera y pensando en que el seleccionado se formó y se preparó para estar en los primeros puestos».