Las Aguilas arrancan una nueva ilusion

El Seleccionado de Buenos Aires iniciará este miércoles 20 de julio sus preparativos de cara a la LXXII edición del Torneo Argentino de Uniones, en el que defenderá el título obtenido la temporada pasada.

Tras el último título nacional obtenido en forma invicta la pasada temporada, el conjunto de Las Águilas (35 torneos conseguidos en 71 ediciones disputadas) buscará volver a consagrarse en la edición LXXII, que dará comienzo el último fin de semana del mes de octubre.

Los entrenadores del equipo, Agustín Ezcurra, Ramiro Varela y Alejandro Conti, anunciaron el listado de jugadores convocados para la temporada 2016 (ver archivo adjunto al final del documento).

La primera práctica se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de julio a partir de las 19:30 horas en las instalaciones de CUBA (Sede Embarcadero).

Buenos Aires debutará en la próxima edición del torneo (que repetirá el formato del año 2015 en una sola rueda todos contra todos), el sábado 29 de octubre, cuando será local ante Salta y por la segunda fecha viajará a Mendoza para enfrentarse con Cuyo (5/11). En la tercera recibirá a Tucumán (12/11), en la cuarta deberá viajar a Rosario (19/11) y, en la última jornada, será local ante Córdoba (26/11). 

Descargue aquí el historial del Argentino