Tenemos que mejorar de cara a la parte final

Ya pensando en el partido del próximo encuentro ante «Los Teros», Francisco Bosch, capitán del Seleccionado de Buenos Aires habló de lo que dejó la victoria ante Mar del Plata.

Mucho se habló de la derrota de la semana pasada frente a Rosario. La victoria frente a Mar del Plata con una goleada de 52 a 0 no ocultó los aspectos a mejorar del seleccionado de Las Aguilas, «Mejoramos todo con respecto a Rosario. Fueron mejores los puntos de encuentros y los tres cuartos tuvimos pelotas de calidad para poder desplegar todo nuestro juego».

Sobre el gran juego y los seis tries del complemento el «cubano» dijo, «En el segundo tiempo pudimos poner el chip de Buenos Aires que es jugar la pelota darle vértigo y velocidad. Nos está costando entender que para hacer la diferencia en el Argentino tenemos que respetar nuestro histórico estilo de abrumar con la continuidad y la velocidad si vamos a salir a hacer una lucha cuerpo a cuerpo no vamos a sacar diferencia»

Comparando los dos encuentros jugados el jugador de Hindú contó, «Los que vieron en el partido de Rosario hubo un cambio de actitud muy grande y la cabeza es un factor determinante en este deporte. Sin lugar a dudas el sábado pasado no estuvo, nos superaron en todas las facetas y con muy poco nos dominaron. El sábado tuvimos las pelotas, metimos velocidad pero seguimos cometiendo muchos errores de manejo y tenemos que mejorar de cara a la parte final».