Encuesta del PROGRAMA UAR “RUGBY 2030, hacia una nueva Cultura”

Se hace llegar la ENCUESTA DE DIAGNOSTICO elaborada por la Unión Argentina de Rugby en el marco de su Programa “RUGBY 2030, hacia una nueva cultura”.

La U.A.R. ha elaborado este programa que tiene como “objetivo reconocer, responsabilizar y resolver la conflictividad relacionada con el rugby en Argentina, buscando crear una nueva cultura acorde a nuestros tiempos, reduciendo la violencia en todos sus aspectos. La iniciativa abarca 24 módulos que se implementarán durante dos años y que involucra a todas las partes de este deporte en el país: directivos, entrenadores, jugadores, familias, uniones y clubes, hacia una transformación profunda en estos tiempos que corren”.

El programa completo y demás detalles del programa implementado por la UAR pueden consultarse en:

https://uar.com.ar/2020/06/19/rugby-2030-hacia-una-nueva-cultura/

Como primer módulo de este programa, se ha desarrollado esta ENCUESTA que, tal como señala la presentación de la UAR, “pretende generar un espacio donde jugadores, entrenadores, directivos y socios de la familia argentina del rugby puedan expresar sus percepciones y convicciones en torno a este deporte y al momento que se vive en la actualidad. A partir de estas encuestas esperamos establecer acciones que nos ayuden a definir entre todos el lugar que ha de ocupar nuestro deporte en la sociedad argentina del siglo XXI.

La encuesta está dirigida a directivos, entrenadores, jugadores, familias, clubes y uniones de todo el país – Desde la URBA nos hemos propuesto colaborar de manera activa en el desarrollo del programa solicitando a todos los clubes den la más amplia difusión de esta encuesta ayudando a que la misma llegue a todos los involucrados y, de esa forma, poder brindar adecuadamente las respuestas solicitadas por nuestra UAR.- Desde nuestras áreas de comunicación y prensa difundiremos a través de las redes sociales esta encuesta para facilitar su difusión y el acceso a la misma.

En enlace para realizar la encuesta es:

https://forms.gle/xHb5LEBqGWUNVMJeA