Lanzamiento Finales del URBA Top 12 Copa STAR+ presentada por Zurich

Se realizó este mediodía la presentación de las finales del URBA Top 12 Copa STAR+ presentada por Zurich que se disputarán en el Club Atlético San Isidro, con la presencia de jugadores representantes de los clubes semifinalistas del torneo, autoridades de la URBA encabezadas por su presidente, Rafael Silva, representantes de los sponsors y el intendente de San Isidro Gustavo Posse. Será la definición número 122° del torneo, cuya primera edición consagró a Lomas AC, uno de los clubes fundadores del rugby argentino en el año 1899.

“Fue un gran año de rugby, y estamos muy contentos trabajando para que las semifinales y finales de todas las categorías y, como siempre las del TOP 12, representen el necesario ejemplo de un espíritu de respeto y sean una verdadera fiesta para el rugby de la URBA. Esta instancia representa y sintetiza el trabajo realizado durante todo el año por los 91 clubes que forman parte de nuestra Unión”, expresó Rafael Silva, Presidente de la URBA.

Los jugadores que participaron del evento fueron Tomás Meyrelles (SIC), Santiago Fernández (Hindú), Franco Battezzati (Alumni) y Lucas Marguery (Newman), que realizaron la foto oficial con la Copa STAR+, junto con la presencia de los árbitros Tomás Bertazza y Nehuén Jauri Rivero, encargados de los partidos de semifinales.

Lanzmiento Finales URBA Top 12

La primera semifinal se realizará el sábado 4 de noviembre a las 18:50 horas entre el equipo que finalizó como líder del torneo, Newman, y el conjunto ubicado en la cuarta posición, Alumni. En tanto que el domingo 5 de noviembre a las 17:10 horas, se enfrentarán SIC v Hindú, segundo y tercero del torneo respectivamente. La definición de la Copa Star+ será el sábado 11 de noviembre a las 18:40 horas. Los encuentros serán televisados en vivo por ESPN2 y por Star+.

Las entradas para los partidos se encuentran disponibles a la venta a través del portal tuentrada.com y habrá una promoción especial para clientes de Banco Macro, que podrán comprar con prioridad los tickets en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Será una espectacular definición del torneo, teniendo en cuenta que SIC (2010, 2011 y 2019), Hindú (2012, 2014, 2015, 2017 y 2022) y Alumni (2018), registran nueve consagraciones de los últimos 12 torneos disputados junto a Belgrano (2016) y CUBA (2013, 2021). Entre los semifinalistas, Newman busca su primer título en el URBA Top 12.

En las tres instancias definitorias del URBA Top 12 se podrá disfrutar del Fan Zone desde las 15:00 horas, el tradicional patio de sponsors con la mejor gastronomía y música en vivo, en el que también habrá juegos e importantes premios. El mejor lugar para vivir y disfrutar del rugby en la previa de los partidos de la gran definición de la Copa Star+.

Ingrese aquí para ver el video de la presentación (proximamente)

Descargue aquí la galería completa de fotos del evento