MUY IMPORTANTE: Acreditación UAR Nivel I – Fichaje anual de entrenadores

Se informa que la Unión Argentina de Rugby ha comunicado mediante nota que en copia se adjunta que a partir del día 2 de enero de 2024 se deberá realizar el fichaje obligatorio de entrenadores.

Indica también que hasta el 30 de junio de 2024 se deberá incluir de manera obligatoria un entrenador fichado para la confección de una tarjeta electrónica de partido y que a partir de esa fecha además del fichaje será obligatoria la acreditación con el Nivel 1 UAR.

En la Circular UAR por fichaje de entrenadores 2024 (Clic Aqui para abrir) remitida por UAR encontrarán todos los lineamientos y pasos a tener en cuenta para dar cumplimiento al fichaje obligatorio de entrenadores.

A fin de facilitar el cumplimiento de tal requisito, la URBA brindará a los entrenadores la posibilidad de acreditar esta capacitación a través de dos instancias: una instancia on line a través de la plataforma TEAMS y otra instancia presencial distribuida por zonas.

Jornada Virtual: Lunes 04 de marzo 19.00hs Plataforma TEAMS.

Jornadas Presenciales Zonales:

Zona CABA – 06 de Marzo 19.00hs. Sede: Parque Sarmiento.
Zona Norte- 11 de Marzo 19.00hs. Sede: SIC anexo.
Zona La Plata – 13 de Marzo 19.00hs. Sede: Los Tilos.
Zona Oeste – 18 de Marzo 19.00hs. Sede: Los Matreros.
Zona Sur – 20 de Marzo 19.00hs. Sede: San Albano.

Para participar deberán inscribirse antes del día 28 de febrero en el link que encontrarán a continuación. Una vez cerrada la inscripción recibirán en enlace para la reunión virtual del Lunes 04 de Marzo.

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/mRyJyNN7xZA2Dacz6