Encuentros programados de Rugby Infantil para la temporada 2023

Se informan las fechas de los encuentros programados para el año 2023, de acuerdo a lo conversado con los Coordinadores de Rugby Infantil de los Clubes participantes de la última reunión presencial del día 22 de noviembre realizada en la URBA.

  • 20 DE MAYO 2023 FECHA URBA
  •  9 DE SPTIEMBRE 2023 NINE A SIDE URBA

A diferencia de los últimos años, y a pedido de los Coordinadores, se eliminará una FECHA URBA pero se implementará la modalidad de PADRINAZGO, es decir que una cierta cantidad de clubes, designados por la Subcomisión de Rugby Infantil de la URBA, serán padrinos de otros clubes asumiendo el compromiso de realizar encuentros con ellos durante el año.

A los efectos de coordinar correctamente dichos encuentros, la Subcomisión de Rugby Infantil estará en contacto permanente con los Coordinadores de los distintos clubes quedando a elección de estos últimos la definición de las fechas y sedes.

Por otro lado, y también teniendo en cuenta los comentarios recibidos de los Sres. Coordinadores, el Nine-a-side se realizará sin la participación de las categorías M6 y M7.