Encuesta sobre Capacitaciones URBA 2020

Se informa que se encuentra a disposición de los clubes una encuesta sobre capacitaciones de la URBA creada por el área de Difusión y Desarrollo del Juego, que busca mejorar las actividades a realizar, asi como también el acceso de la información a todos los interesados en las actividades de la Unión.

El objetivo de esta encuesta es recabar información de todas aquellas personas que participaron o participan en alguno de los programa de capacitación desarrollados por la URBA, para realizar un diagnóstico de lo realizado y tener herramientas para mejorar la toma de decisiones para el desarrollo de nuevos programas de capacitaciones.

También es importante para conocer de qué forma se informan en los clubes sobre estas capacitaciones, con el objetivo de  poder mejorar los canales de comunicación y mantenerlos informados de la mejor manera.

La encuesta va dirigida a todos aquellos que se hayan capacitado a través de todas las charlas, capacitaciones, jornadas o Cursos que dicta la Unión y puede ser respondida por varias personas de cada club.

IMPORTANTE: Para acceder al link de la Encuesta se realizará a través del mailing oficial de Club, Grupos de Whatsapp de Clubes, o solicitándolo al correo [email protected]

Agradecemos la máxima difusión posible de los clubes a la misma.