Exhibición de las jugadoras del Seleccionado de Rugby Femenino de URBA

En un encuentro disputado en la previa de la semifinal del URBA Top 12 entre SIC e Hindú, se realizó en el CASI un partido exhibición del que participaron las jugadoras del Seleccionado Femenino Mayor que obtuvieron la Copa de Oro en el Seven de la Republica, en Paraná, Entre Ríos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de URBA (@urba.ok)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de URBA (@urba.ok)

Fueron 3 tiempos de 7 minutos, en los que las campeonas se dividieron en un equipo con camiseta azul y otro blanco (este ultimo fue ganador).

En el primer tiempo formaron, con casaca «azul», Lourdes Díaz, Sofia Recalde, Paula Ghiorzi, Sabrina Del Percio, Gabriela Vera Torres, Sofía Gonzalez y Joana Nieva. A su vez, enfrente estuvieron en el conjunto «blanco» Celeste Pezzella, Tamara Vittorio, María Taladrid, Yasmín Soto, Lucia Petracaro, Paula Pedrozo y Iara Milano.

En los 7 minutos inciales, Yasmin Soto anoto dos tries y de las conversiones se encargó Lucia Petracaro. Lourdes Diaz también anotó en el ingoal y la coversion fue por intermedio de Gabriela Vera Torres.

Para el segundo tiempo ingresó Julieta Villalba en el equipo blanco y Celeste Paraninfo en el azul, hubo un try de Lourdes Diaz, uno de Del Percio (con conversión de Vera Torres) y otro de Soto con conversión de Petracaro.

En la tercera vuelta ingresó Sasha Diaz Castro por Pezzella en el conjunto blanco. Ademas, Pedrozo hizo dos tries (uno convertido por Petracaro).

Galería de fotos del encuentro exhibición

Exhibición Rugby Femenino