Historias y protagonistas del ADN del Rugby

Compartimos una gran experiencia del Club Hurling que desde inicios de este año puso en marcha el equipo inclusivo de «Hurling Mix», del que forma parte Javi Linares uno de los integrantes de un plantel que ya nuclea a más de 27 familias y que se encuentra en premanente crecimiento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by URBA (@urba.ok)

Juan Mansilla (Hindú / FUAR)

Juan Mansilla es integrante de la Fundación Unión Argentina de Rugby (FUAR) y sufrió una lesión jugando para su Club, Hindú, en el año 2003. Sin embargo, superando obstáculos y adversidades, con el apoyo de su  familia y de sus amigos logró avanzar en sus estudios y obtener su título de Lic. en ciencias de la comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Un ejemplo que enseña la importancia de la educación y del sacrificio pese a todas las dificultades para conseguir lo que uno se propone en la vida.

Los invitamos a disfrutar y a compartir la historia de Julián, que forma parte de #ADN_Rugby, y les dejamos un correo [email protected] para que nos hagan llegar las diferentes historias de sus clubes, de sus jugadores y de los personajes mas queridos de las instituciones con el objetivo de testimoniar lo más destacado de los protagonistas del rugby de la URBA.

View this post on Instagram

 

A post shared by FUAR (@fundacion_uar)

Iñaki Salaberri – M17 Buenos Aires CRC

Iñaki Salaberri juega en la M17 de Buenos Aires CRC y, en este video en el que se lo ve disfrutando en un partido de su división contra Champagnat, aprendemos un poco de su historia en la que se ve reflejado el ADN de nuestro deporte y del Rugby de la URBA.

Los invitamos a disfrutar y a compartir este video que forma parte de #ADN_Rugby, y les dejamos un correo [email protected] para que nos hagan llegar las diferentes historias de sus clubes, de sus jugadores y de los personajes mas queridos de las instituciones con el objetivo de testimoniar lo más destacado de los protagonistas del rugby de la URBA.