Inicio de los entrenamientos del Seleccionado de Buenos Aires M18

Comenzaron en febrero los preparativos del Seleccionado Juvenil de Buenos Aires M18, que se prepara para el Torneo Argentino de la categoría que se realizará a comienzos del mes de marzo (jueves 3/3 al domingo 6/3).

Con un plantel de 47 jugadores, los dirigidos por Ezequiel Valy, Ricardo Alvarado, Conrado González Bravo y Sebastián Yavícoli, realizarán sus entreamientos en las instalaciones del Club Virreyes RC. El primer amistoso programado de la pretemporada será el el sábado 19 de febrero ante Rosario como visitante.

Buenos Aires es bicampeón del Torneo Argentino tras haberse quedado con las dos últimas ediciones disputadas en 2019 (victoria en la final ante Córdoba por 37-23, en Santa Fe) y en 2021 (victoria por 20 a 19 ante Córdoba, en Santa Fé).

A continuación el plantel de 47 jugadores convocados para la preparación previa de cara al torneo.

Jugadores convocados para Buenos Aires M18 – temporada 2022

El Seleccionado de Buenos Aires debutará en el torneo ante Uruguay, el viernes 4 de marzo a las 11.40 horas, en la cancha 1 de Santa Fe Rugby Club. El mismo día enfrentará (a las 17:10 si pierde en el encuentro inicial, o a las 18:00 si lo gana) ante el rival que resulte del partido entre Rosario vs. Salta.