Lanzamiento de la Campaña de captación y contención de jugadores

Se realizó este jueves el lanzamiento oficial de la campaña de captación y contención de jugadores y jugadoras, con la publicación de un comercial audiovisual titulado “Vamos al Club”  que puede verse en todos los puntos de contacto de la Unión (Redes Sociales, Sitio Web y Canal de YouTube oficial) y, próximamente, en las pantallas de ESPN y de Star+.

La misma está potenciada por acciones en Google Ads, mediante una estrategia de geolocalización, haciendo principal foco en los distritos (municipios, localidades y barrios) donde se encuentran cada uno de los 90 clubes de la Unión. El alcance de la campaña tiene como destino una Landing Page  (ACCEDER AQUÍ en la que se brinda toda la información de los Clubes (zonas, sedes, contactos, etc.), por intermedio de una persona del staff de cada uno de ellos.

El lanzamiento de la campaña visual e integral tiene como principales objetivos convocar a toda nuestra comunidad a volver a sus clubes e invitar a todos aquellos que aún no conocen el deporte, promoviendo y mostrando el impacto positivo que tiene en los jóvenes en relación a su formación, contención, educación y diversión. Formar parte de alguno de los clubes de la Unión, impacta no sólo a quien se acerca a jugar al rugby sino también a todo su entorno familiar.

Complementariamente a la misma, se vienen desarrollando desde inicios de la temporada diferentes Talleres de “Captación y Contención de Jugadores”, dictados por el Área de Difusión de la URBA, a través de los cuales se brindan herramientas para que los clubes puedan generar sus propias estrategias de captación y contención, en línea con sus necesidades y diagnósticos específicos para cada club.