Lanzamiento Oficial de la Temporada URBA 2020

Actividad suspendida por tiempo indeterminado, según lo informado el 12/03/2020 aquí  https://urba.org.ar/varios/comunicado-sobre-la-pandemia-coronavirus-covid-19 

El miércoles 18 de marzo se realizará el Lanzamiento Oficial de la Temporada URBA 2020. La actividad se llevará a cabo en el Salón de Actos del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 5575 – CABA).

Como todos los años, se realizará la foto oficial con los capitanes o representantes del equipo superior de cada uno de los 91 clubes de la Unión. Además se realizará la foto oficial del Torneo de Rugby Femenino de la Unión con las chicas representantes de cada uno de los clubes.

Los capitanes o representantes de los equipos deberán asistir con la indumentaria oficial completa del club (pantalones, medias y camiseta).

Al término de las producciones fotográficas, alrededor de las 18:00 horas, se realizará la recepción de comienzo de temporada con las autoridades de la URBA, los representantes de los sponsors, jugadores, Presidentes de los clubes e invitados especiales.

Horarios MUY IMPORTANTE:

– Los jugadores deberán estar cambiados con la indumentaria completa de su club a las 16:30 horas.

– La producción fotográfica dará inicio a las 17:00 con los jugadores presentes en ese momento.

– Luego de la foto grupal con los 91 clubes, se realizará la foto de Rugby Femenino y las del resto de las categorías (Top 12, Primeras A, B y C, Segunda, Tercera y Desarrollo).

– Al término de las fotos, a las 18:00 horas, se realizará la recepción de comienzo de temporada en el salón.

Por temas de organización y coordinación, se solicita a todos los clubes confirmar asistencia por correo electrónico a [email protected] consignando nombre de las autoridades y jugadores que asistirán al lanzamiento.