SIC arrancó la segunda ronda ganando

Por la 12da fecha del URBA Top 12, Copa DIRECTV, presentado por Zurich, el conjunto de Boulogne venció a Alumni a domicilio y sigue estirando ventajas sobre sus perseguidores. Todos los resultados.

Fecha #12 URBA Top12: CASI vs La Plata

Una nueva fecha pasó de un torneo que sigue siendo muy parejo y que tuvo la particularidad de que se disputó entre semana.

https://www.instagram.com/p/By8phO7lehu/?utm_source=ig_web_copy_link

En uno de los destacados, el San Isidro Club quería volver a la senda del triunfo y no la tenía fácil visitando al actual campeón Alumni. Pero con una gran defensa supo imponerse y llevarse los cuatro puntos. Fue 24 a 5 para el SIC.

En el otro duelo de candidatos, Pucará marchan segundo e Hindú tercero, en Don Torcuato y con la adrenalina alta hasta el minuto 80, El «Rojo» de Burzaco pudo empatarlo y repartir puntos. Fue 21 por lado y ambos siguen bien prendidos.

Sin dudas uno que viene subiendo y de gran forma es Newman, los de Benavidez ya se ubican en la cuarta posición tras su triunfo en La Cumbre ante San Luis por un ajustado 13 a 12.

CUBA tuvo una doble sonrisa en la fecha, no solo por ganar su cuarto partido en el torneo ante Belgrano por 19 a 13, sino que también se dio la vuelta de Juan Cruz González, quien había dejado las canchas por temas de salud.

La fecha de este jueves se cerró con el triunfo “académico” en La Catedral sobre La Plata por 22 a 16. Recordando que la fecha había arrancado el sábado pasado con la victoria de Atlético del Rosario sobre Regatas por 22 a 20.