Todos los campeones de las finales de Inter, Pre y M23

En la tarde de este domingo y con un día espectacular y lleno de gente, en Belgrano Pizano se llevaron a cabo las finales de los torneos de Intermedia, Pre A, B, C y Menores de 23 del URBA Top 12.

A primera hora fueron las finales de Menores de 23 entre el local Belgrano y Los Tilos fue el equipo de Barrio Obrero quien impuso su juego y se quedó con el título de la categoría al ganar 24 a 19.

En el mismo turno pero en la cancha 4, se disputó la final de Pre Intermedia C, en la cual CASI y CUBA dirimían fuerzas, y fue triunfo para el Atlético de San Isidro por 23 a 20 quedándose con la corona.

En Pre Intermedia B, a las 14 horas y en cancha 3 se disputó la final entre Alumni y Hindú Club con tītulo para el equipo de Tortuguitas por 31 a 18 mientras que en Pre Intermedia A, el conjunto de Belgrano logró el campeonato al imponerse a CUBA por 16 a 6.

https://www.instagram.com/p/B3kk8KQpMfU/?utm_source=ig_web_copy_link

En el ultimo de los partidos se disputaba la final de Intermedia, la misma que tuvo el URBA Top 12, el sábado 5 de octubre entre el San Isidro Club y Belgrano Athletic. Y el triunfo fue para los de Boulogne que esta vez se impusieron por 31 a 7.