Volvió el Rugby, volvieron los clubes, volvió la URBA

Con un emotivo video elaborado especialmente para destacar el regreso de las competencias oficiales de la Temporada 2021, la Unión de Rugby de Buenos Aires publica este jueves el nuevo material audiovisual desarrollado, en todas sus plataformas de contenidos.

El objetivo del video, elaborado por iniciativa del Consejo Directivo de la Unión, es valorar la vuelta del rugby en todas sus categorías y agradecer a los clubes, a los jugadores y a los sponsors, tras un año y medio sin actividad ni competencias oficiales producto de la pandemia del coronavirus.

El video recorre en imágenes las diferentes categorías del rugby de Buenos Aires, subraya la resiliencia de los clubes para sostenerse en los momentos más difíciles y pone de manifiesto el gran esfuerzo realizado por las instituciones integrantes de la Unión, para sostenerse activas y haber logrado con éxito el regreso a las competencias.

La Unión de Rugby de Buenos Aires agradece especialmente el apoyo brindado y la confianza permanente de todos sus sponsors, DIRECTV, Zurich, ESPN, Budweiser, Volkswagen, Medicus, Flash, Paty, Gilbert, TCL y I-Led que apoyaron durante toda la pandemia al rugby de Buenos Aires. También a todos los clubes de la Unión por los esfuerzos realizados y por la colaboración permanente para haber hecho posible la ansiada vuelta al juego.